Temas:
Etiquetas:
En una Comunidad de Madrid donde el 30% de la juventud está en riesgo de exclusión —altas tasas de temporalidad laboral y alquileres que devoran más del 80 % del salario neto— la Economía Social y Solidaria (ESS) se erige como un espacio donde estas problemáticas se puedan abordar de forma colectiva. Frente a una vida precaria y atomizada, la ESS ofrece la posibilidad de evadir las lógicas mercantiles para construir proyectos con sentido, arraigo y compromiso comunitario.
Más información: ¿Dónde está la juventud en la Economía Social y Solidaria? Un relevo que se teje entre retos y oportunidades (elsalto)
Puede interesarte:
El objetivo de esta guía no es otro que, el dar a conocer el cooperativismo como una excelente opción para el emprendimiento.
El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha lanzado la tercera convocatoria del Plan Integral de Impulso de la Economía Social.
La economía social se ha consolidado como un modelo innovador que combina cooperación, solidaridad y sostenibilidad, buscando generar un impacto positivo y duradero en la sociedad.






