Temas:
Etiquetas:
El presente informe se centra en hacer una fotografía lo más real posible del estado del emprendimiento digital femenino en España.
Fecha: 2021
Autoría: Teresa M. Alarcos
País: España.
Idioma: Español (ES).
Descripción: El presente informe se centra en este emprendimiento tecnológico e intenta hacer una fotografía lo más real posible al estado en el que se encuentra el mismo en España, tratando de conocer las características sociodemográficas de las mujeres, sus motivaciones para el emprendimiento y las principales
barreras y retos a los que se enfrentan.
Más información en este enlace
Documento: Descargar pdf en este enlace
Más recursos que pueden interesarte:
El Índice de Género de los ODS 2022 de EM2030 alerta: el progreso mundial de la igualdad de género ha sido lento y marginal los últimos 5 años
Este artículo examina el caso de Europa, donde las políticas públicas, entendidas en sentido amplio como marcos legales, políticas públicas relacionadas con el tema del crédito, la fiscalidad, la formación, la educación, la salud, las infraestructuras y las licitaciones públicas, han sido diseñadas explícitamente para apoyar la economía social y solidaria
Esta publicación se dirige a microempresas, pymes y profesionales independientes con menos de 50 personas empleadas con interés en implantar medidas de igualdad en sus organizaciones, en atención a las obligaciones normativas en esta materia






